TRIP'S DAILY


Como podéis leer en el título del post hoy, quiero hacer algo más especial, sin alejarme demasiado de la linea de post habituales tendréis un look y a continuación un pequeño diario de mis vacaciones en Galicia, los tres lugares que más me gustaron.

Siguiendo mi gama boho hoy os quiero enseñar este conjunto reinventado hacía un lado algo más otoñar. Este vestido ya os lo mostré (aquí) en una de mis primeras entradas al blog. Por una parte quería enseñaros como podemos darle otra vida a los vestidos, este tipo de prendas suelen ser muy agradecidas, porque en un segundo estas lista, pero por otra parte no puedes recurrir demasiado a ellas ya que los vestidos y los monos son de ese tipo de prenda en la que te fijas y se nota cuando la llevas.

Por ello me pareció una buena opción añadir un jersey blanco finito, perfecto para cuando empieza a refrescar, obteniendo como resultado, también gracias al cinturón, un vestido reconvertido en falda. ¿Qué os parece como ha quedado? A mi me encanta, además le da un aire muy fluido al estilismo, son prendas con mucha caída y con este pañuelo a estilo de turbante le da un toque más boho así como las sandalias con moneditas ayudan a recordar y reforzar ese aire más hippie.


···········································································

Like you can read on the title of today's post I wanna do a post a little bit different and special, without straying too far from how usually I do the posts. You will have a look and then a small holiday's  daily in Galicia, the three places I like most.

Continuing with my boho style  today I want to show you this outfit reinvented a something more autumnal. I had shown you this dress (here) in one of my first post on this blog, on one way I wanna show you how reinvent a dress, this type of garment are very grateful, because in a moment you are ready to go out, but on the other side you can not use  it so much cause the drasses and the jumpsuits are this type of garment that you look and it shows when you wear it.

For this reason I think it was a good option add this white sweater, perfect when it starts to do a little bit more cooler, resulting a dress turned into skirt. ¿What do you think about it? I love it this look is super boho and hippie.

Jersey | sweater: old (similar here)
Vestido | dress: Zara ss14
Sandalias | sandals: Suiteblanco ss13 (similar here)










En nuestro viaje conociendo Les Ries Baixes uno de los lugares que más me gustó fue Combarro, declarado patrimonio de interés cultural, es un pueblecito marinero perfecto para aquellas que amamos los pueblos rurales. El "casco viejo" esta lleno de casas de piedras muy bien conservadas y hasta hay una ruta con hórreos y cruceiros. 

Cuando hay bajamar se puede andar por la playa y ver tres hórreos que se sitúan al lado del mar. Un pueblo con gente encantadora, muy acostumbrada a los turistas que hasta te explican los menesteres de los habitantes del lugar.





Siguiendo este aire de edificios de piedra se encuentra la Ermita de Nuestra Señora, del siglo XII, de estilo románico en A Lanzada, situada entre dos playas es un precioso cabo que se adentra en el mar.





El último de los sitios que no quiero dejar de recomendaros son las Islas Cíes, forman un archipiélago situado en la ría de Vigo, se acceden a ellas por barco y según llegas te das cuenta de que estas en un marco incomparable. Su arena blanca y su agua cristalina, eso sí, muy fría, hacen de ella uno de los lugares más bonitos que he visitado. Hay distintas rutas a pie por la isla de Monteagudo y la de Montefaro, estas dos están unidas por una playa que parece sacada del más puro caribe, que te llevan a visitar distintos faros de la isla. Nosotros decidimos subir al faro de las Cíes, a unos 3 km del embarcadero, y desde allí tenías unas vistas incomparables como la isla de San Mariño.




Espero que os haya gustado este pequeño tour por los lugares que más me han gustado de las Ries Baixes, tienen un micro-clima en el suele hace mejor que en el resto de Galicia, así que el tiempo no es algo de mucha preocupación, ya que eso siempre se tiene que tener en cuenta en el norte, o eso he aprendido al largo de mis últimos años por el norte de España. Os animo a visitarlas!

Galicia, el buen camino.