MORE ROCK

Photographer: ADF

La vida da muchas vueltas, y hoy, sinceramente, creo que es un buen día para cambiar. No es por lo que yo haya sido, es claramente por lo que quiero llegar a ser.

Me gusta marcarme metas, metas por las que luchar, metas que den sentido a mi vida, me gustaría que cuando llegue mi hora sienta que haya sido una buena persona, que haya sacado sonrisas, me gustaría haber puesto mi granito en este mundo que gira tan rápido. Lucho por ser alguien mejor, alguien justo, coherente con sus palabras, y algún día, alguien sabio, sensato, lucho por contar historias que valgan la pena, escribir libros de vivencias y todos los días pasar paginas de mi vida.

Suelo proponerme proyectos y con ellos un trabajo impoluto, cuando empezó este nuevo camino, decidí enseñar lo mejor de mí, esforzarme para mostrar mi mejor yo, mi yo más formal y más correcto. Hoy quiero dar una vuelta a ese gran proyecto, las cosas siempre pasan por algo, y a partir de hoy me gustaría mostrar cada día un pedacito de mí, mostrar lo que mi humilde juventud me ha enseñado, lo que aprendo cada día de la vida.

Amo lo que hago, se que mis acciones hoy tienen una reacción mañana, y acostumbro a ser consecuente con mis actos, gracias papis por lo que me habéis enseñado. La vida es corta, o al menos lo es para mi, por lo menos ahora, quiero llegar a ser tantas cosas... Sé, y también me lo habéis enseñado, que con mi trabajo de hoy llegaré a ser lo que quiero y quien quiero ser mañana. Mi futuro  lo decido yo, lo deciden mis acciones, voy a llegar donde yo me proponga llegar. Seremos quien nosotros queramos ser.

La vida da muchas vueltas, y por ello estoy hoy aquí, por que la vida es sabía y nos enseña, nos enseña a amar, a respetar, a cuidar, a sonreír, también a llorar, a sufrir, nos enseña lo que es el dolor y la felicidad, pero yo prefiero quedarme con lo bueno que hemos vivido. La vida me ha enseñado a quedarme con el amor y la sonrisa, porque lo bueno siempre quedará en el recuerdo.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Me apasiona la música, no concibo un día sin estar pegada a los auriculares, reflejo de ello es el look de hoy. Opté por conjuntar dos tejidos totalmente distintos como lo son el cuero y las prendas plisadas. Cuando pienso en chaquetas de cuero lo primero que me viene a la mente es el mundo motero y los amantes del rock. Yo soy de las segundas, aunque generalmente mi estilo no lo aparenta, pero hoy me apetecía enseñaros este look lady y a la vez muy rocker.

La blusa le aporta un toque más femenino, algo más formal totalmente apuesto a la perfecto. Decidme, ¿qué os parece?

Localización: Santander
······················································
I love music, I can't imagine a day without my headphones, this is reflected in today's look. I chose combine two completely different fabrics such as leather and a pleated garments. When I think of leather jackets the first thing that comes to my mind is the biker world and the lovers rock. I am of the latter, although not usually is reflected in my style, but today I wanted to show you this look lady and very rocker.

The blouse gives a somewhat more formal a feminine touch, totally opposite to the biker. Tell me, what do you think about it?
Location: Santander
Y por favor nunca dejéis de sonreír, de vivir y de ser felices!

Biker: Zara aw14 (similar here)
Blusa | blouse: Zara ss14 (another option here)
Botines | ankle boots: Zara aw14

Uno de mis artistas favoritos, Ramón Melendi, estrena nuevo disco y no me gustaría irme sin dejaros con una de sus nuevas canciones. Entre todas las canciones creo que la ideal para hoy es Cenizas en la eternidad:


"Pero si hay un sentimiento que en mi pecho crece y crece, que no lo despeina el viento y que nunca se envejece, que no pierde la esperanza y que explota en mi garganta a viva voz. Yo quiero ser guerrero. (...) Lo que un día fuimos quedará grabado en las cenizas de la eternidad "