KNIT AND LBD

Photograph: ADF

Primero de todo quería desearos una muy feliz Navidad! Hoy es un día para estar en familia y volver a casa. No sabéis la sensación al abrir Instagram y ver a todas las personas que sigo en sus viajes de vuelta a casa, que si Galícia, Barcelona, Santander, Madrid... Me encanta! Esta sensación de que todos volvemos a nuestro hogar con nuestra gente para pasar unos días increíbles en familia, ese espíritu navideño.. simplemente me encanta!

No quería dejar un día sin publicar aunque la verdad es que me ha costado muchísimo tenerlo a punto hoy, se que muchas no lo veréis hasta mañana pero me gusta cumplir con mi palabra, y aquí estoy ordenador en mano con una nueva entrada. De hecho os escribo desde la cocina de mi abuela mientras me esperan en el comedor, vosotras con quién vais a pasar las Navidades? Cuando acabe aquí iré corriendo a pasar una noche de Bingo en casa de mi chico, un habitual en estas fiestas y que nunca puede faltar.

Pero cambiando de tema y volviendo a la tendencia habitual para estas fechas, he querido enseñaros otro conjunto perfecto para Nochevieja. Un básico que siempre funciona, seguro que habéis oído hablar del LBD, the little black dress, perfecto para cualquier ocasión y nunca falla. Me pareció una idea perfecta combinarlo con una chaqueta de punto gordo para darle un toque más cálido al look y para darle el punto final, estos maravillosos zapatos que se han convertido en un must have  esta temporada, y no me extraña! son preciosos y sientan mejor aun, no me los quito!

Localización: Villa de Cabezón de la Sal
·········································································
Vestido | dress; Bershka old (similar here and here)
Abrigo | coat: Pull and Bear aw13 (similar here
Tacones | heels: zara aw14