BEACH IN WINTER

Photographer: ADF


No os podéis ni imaginar cuanto se puede querer a un lugar. De eso debería hablaros algún día y del amor incondicional a una tierra que ciertamente no es tuya pero la sientes como tal. Hay lugares que para mi siempre serán especiales, lugares que han marcado mi vida, lo que fui y lo que algún día llegaré a ser, pero hasta entonces, os seguiré enseñando algunos de mis lugares preferidos de mi lugar secreto.

Estas fotos son de hace algunas semanas, sabía que enero iba a llevar un ritmo frenético, tanto que hasta me ha hecho estar parada un par de día en las redes sociales (@choosealook). Llega la época de exámenes, ese momento en el que te juegas el todo por el todo, los nervios de última hora, las madrugadas delante del libro con bolígrafo y papel, la conducción a entradas horas de la noche con el deseo de volver a casa,.. por eso, antes de empezar sin parar, quise ponerme a tope con el blog para tenerlo todo a punto y que no os faltara nada.

Este vestido ya lo habéis visto por aquí (here) pero de una forma muy distinta, ya sabéis que me encanta sacarle todo el partido posible a cada prenda así que con un poco de inspiración y unas cuantas horas delante del espejo, esto es lo que salió! Un vestido que con un poco de ingenio se convirtió en falda. De hecho, no es la primera vez que recuro a esta opción. Realmente, Zara sacó dos prendas con esta misma tela, este vestido y una falda alta y vaporosa que es en lo que yo al final he acabado la he reconvertido mi vestido. Para hacerlo la clave es colocar un cinturón en la cadera y tapar la parte superior, en este caso con un jersey metido por dentro del cinturón. ¿Qué os parece?

Localización: Bahía de Santander

Jersey | sweater: Zara aw13 (similar here)
Cinturón | belt: old
Vestido | dress: Zara ss14 (similar here)