MUSTARD

Photograph: ADF

Recuerdo aquel momento, supongo que todo el mundo lo recuerda, ese segundo que nunca se olvidará. El momento en que pasas de ser un niño a ser algo menos niño, quizá se trate de ese instante en que pierdes la inocencia. Se acercaban las navidades y con ella esa ingenua ilusión a la espera de los regalos que con cariño le pedías a los Reyes Magos. Aún recuerdo cómo cada 5 de Enero esperaba su llegada, cada año me convencía de que arropada en la cama los oiría y saldría corriendo a verlos, al final, siempre me quedaba dormida. Es un recuerdo que guardo con ternura, esa niña deseosa de conocer en persona a los Reyes Magos, esas personitas que nos traían sus mejores deseos y aquello que tanto deseábamos.

Recuerdo aquel momento, creo que fue demasiado pronto para empezar a hacerse preguntas. Un día al llegar a casa mi hermano me dijo: ¡Ana que no te enteras, que los Reyes son papá y mamá! Yo no quería dejar de creen en esas personitas maravillosas que me había acompañado año tras año, todas las Navidades de mi vida. Fue un momento de llantos, desolación, creo que aún era muy pequeñita, podrían haber pasado al menos 2 Navidades más pero eso es lo que pasa cuando se tienen hermanos, que todo se comparte y mi hermano no sabía guardar el secreto; igual era su propio enfado al saber quien eran realmente los Reyes Magos el que hizo que yo me enterara. Ese momento lo recuerdo triste, demasiado alejado de la realidad. Pues quién hay mejor que unos padres para darte todo lo que deseas! No hay mejor amor incondicional ni más sincero cariño.

Como pasión siento yo por el norte, la verdad es que no me canso de visitar lugares y repetir. Así que para dar una vuelta por el centro de Santander escogí un conjunto super cómodo y calentito. El frío del norte no perdona, así que siempre hay que ir cómo una cebolla! Capas y más capas! El color mostaza esta pegando fuerte esta temporada y si encima se trata de un jersey oversize aún más! Perfecto para combinarlo con algo sencillo como estos jeans negros y estos botines preciosos de charol! El look no sería el mismo sin el toque que le da este sombrero de ala ancha,  todo un must esta temporada, qué os parece?

Localización: Santander

Sombrero | hat: hm aw14 (similar here)
Jersey | sweater: zara aw14
Botas | boots: Stradivarius aw14