SOPHISTICATED

Photographer: ADF


Hace unos días descubrí este precioso vídeo y pensé que estaba en deuda con él y que debía compartirlo con el máximo de personas que pudiera. Más allá de lo que claramente y explícitamente se puede ver en el vídeo, detrás de todo eso, hay personas con un gran sentimiento de superación, de fuerza y de valentía. Seguir hacia delante e vivir los pequeños momentos que nos da la vida. De eso siempre os he hablado, de vivir todos los pequeños momentos como grandes acontecimientos, porque lo que realmente nos hace felices son las pequeñas vivencias cotidianas. A mí me hace feliz que mi padre me despierte con un beso todos los fines de semana, me hace feliz que mi madre se preocupe de que no me falte nada cuando estoy de exámenes, me hace feliz ir a comer a casa de mi abuelo o volver a Cantabria y reencontrarme con parte de mi familia, me hace feliz esa llamada que espero todas las noches y también esos buenos días por la mañana, son mágicos. A mi me hace feliz reunirme en el salón con mis padres y comentar nuestras series preferidas todas las noches, me hace feliz comer fresas con mis padres e ir a la peluquería con mi madre, me hace feliz que me llamen nieta, hija y hermana. Hay muchas cosas que me hacen feliz y realmente, todas las vivo en mi día a día, solo hay que saber apreciarlas.

Hace algunos días os conté, que hace muchos años hubiera pedido cosas en las que ahora nunca pensaría. La vida nos enseña y para recordarnos-lo están estos pequeños momentos. Yo siempre pediré salud.



Todos podemos ser grandes luchadores y valorar el día a día así como las pequeñas vivencias cotidianas.

Pasear por Santander es una de las cosas que no me pueden faltar cuando estoy en la tierruca, no vez que no acabe por sus calles dando un paseo por El Paseo Pereda, simplemente me encanta! Para esa tarde en la que ya empezaba a oscurecer escogí este conjunto tan calentito. Este pañuelo es demasiado calentito, parece mentira que me haga mantener la temperatura en todo el cuerpo, y ya no es hablo del jersey! Os prometo que no pasé nada de frío y además iba super cómoda. Me declaro incondicionalmente enamorada de estos zapatos, al principio sentía un amor odio pero cuando al final me animaron a quedármelos no sabéis cómo pude llegar a acertar. Combinan con todo, son comodísimos y super ponibles, un diez! A vosotras que os parecen?

Localización: Santander

Bufanda | scarf: zara aw14
Jersey | sweater: zara aw14
Jeans: zara aw14
Tacones | heels: zara aw14