SOBRIETY

Photographer: ADF
Ya se acercan las tan queridas, por algunos odiadas, BBC, bodas, bautizos y comuniones, también graduaciones y demás eventos especiales. La mejor opción y la menos complicad apara mi son los monos. Desde el momento en que los conocí me enamoraron y siempre los elijo como prenda estrella para mis ocasiones especiales. Hay muchas opciones en las tiendas esta temporada y seguro que no es el único ejemplo que os traigo por aquí.

Esta vez decidí combinar mi black jumpsuit con unos zapatos monocromáticos y en la misma gama del mono para no quitarle protagonismo pero me encanta la idea de usar complementos llamativos como unos zapatos y un bolso rojo para dar un poco de color al look, en plateado también seria ideal!

Cuál es vuestra prenda fetiche de la que nunca os cansáis, dejos a parte los jeans!


Mono | jumpsuite: Mango sales (similar here and here)
Tacones | heels: Zara aw14 (similar here and here)
Anillos | Rings: Mango aw14 (similar here)